Jon Secada

[ Info ]
Eliana,25 anos, Lagoa Portugal.

Link-me!

Powered by Blogger

[ Favorite Websites ]

- Univision
- Esmas
- Mexican telenovelas


Hit Counter
Free Web Counter
Friday, June 09, 2006
Hace el amor, no la guerra
La familia es primero para Fernando

De un galan o una belleza se dice que logran 'parar el trafico', pero detener una guerra es algo que, aunque todos lo deseamos, es muy difícil de lograr. Fernando Colunga puede presumir que el final de Esmeralda detuvo un conflicto aunque fuera momentaneamente, y para el, en eso radica el valor de las telenovelas y su mensaje: El amor.Es famoso en mas de 100 paises pero nunca penso que lo seria. A Fernando Colunga lo que le gusta es llevar mensajes positivos a las familias."Mi primera condicion al aceptar un papel es saber si es algo que vera toda la familia. Estoy enfocado a divertir y entretener, y que no se pierden los valores, que la familia no se acabe."Y el exito, donde queda?"Nunca lo veo como Fernando Colunga , el ego si lo recibe "nunca pense que trabajar en telenovelas me daria a conocer en 130 paises, eso es mas que una pelicula. Como mexicanos debemos estar orgullosos de ser los numero uno en esto. Frecuentemente viene gente de otros paises a estudiar el fenomeno de las telenovelas, porque nos ven en Asia, que no se parece a Mexico, y el publico se pega a la television."A que crees que se deba este fenomeno?"Creo que a un tema basico: El amor. Cuando regresaron de Iraq los reporteros de Televisa me comentaron que la gente les preguntaba por las telenovelas. En una ocasion, hasta CNN cubrio el final de Esmeralda, porque la guerra se paro para ver ese final. Imaginate, es una magia que se transmite mas alla del idioma. Lo que el mundo necesita es amor, las novelas hablan de amor, es universal, y por eso se ven en todos paises. Son una ilusion sana."En Alborada continuaste con esa ilusion"Creo que el personaje de Luis gusto, no lo he juzgado ni lo quise juzgar. Para Alborada me sente con historiadores, quienes nos contaron como eran los anos 1700, con sus galeones, y todo eso. Me adentre a vivir el cuento al ciento por ciento, a conocer lo que pasaba esa epoca."Fue diferente a otros personajes"Este hombre era cientifico, tenia una vida es interesante, en una epoca que la ciencia era penada, se tenia otra mentalidad. Un personaje asi me aporta como actor. A diferencia del que siempre es lindo y perfecto, este comete errores, es humano."No extrañas al galan moderno, actual?"No, porque si te dan la oportunidad de tener este trabajo magico, si Dios y la vida te ponen aqui, tan solo hay que dar gracias y aplaudirlo, y pedir que te dejen ahi."
«Univision»
Photobucket - Video and Image Hosting
0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Post a Comment